Pelicanes en Concordia

El Pasado 19 y 20 de febrero de 2011, Pelicanes asistió al "IX SEVEN DE LOS VIZCACHONES DE CONCORDIA", realizado en los jardines del HOTEL AYUI RESORT & SPA, en la localidad de Concordia, Entre Ríos.

Los partidos se jugaron en canchas reducidas, inmersos en un clima de diversión, camaradería, amistad y fundamentalmente caballerosidad.
A pesar que hubo algunos lesionados (obviamente por razones netas de juego sin intención)el desarrollo de Evento resultó un éxito.... desde la organización de los partidos, el almuerzo, las termas, la cena y la presentación de una comparsa, hasta el asado de despedida del día domingo.
Cabe destacar la presencia Richard Burdese (de los Nonos del Oeste) y de Pum Pum Echenique (de Comercial) quienes se comportortaron como un Pelicán más, reafirmando así la calidad humana de los amigos de Carlos Casares y de Mar del Plata.
Por Pelicanes asistieron Daniel Picart, Ernesto Valor, Nestor Booth, El Pulga Miceli, Sergio Farisa, Eric Dorado y Tito Sanz

Felicitaciones VIZCACHONES!!


PD: Pelicanes aprovechó el viaje (unos días antes del Evento) para hacer vida en la naturaleza. Primero en el Parque Nacional "El Palmar" en Colón y luego en "Las Palmeras" en Ayuí, camping cercano a la zona del Seven...
Obviamente con el objeto de cargar baterías apuntando al Octavo Evento de Rugby Senior “CIUDAD DE TANDIL 2011”

Ver bases del Encuentro - Click Aqui -

Para comunicarte con Pelicanes:

pelicanes@gmail.com